Emprendedor de una empresa

¿ Emprendedor de una empresa ?

Las 6 reglas de oro del emprendedor con éxito, en seis libros imperdibles.

Dirigido a todo emprendedor de una empresa que quiere empezar, para los que acaban de empezar y para los que ya están desde ... hace algún tiempo (y quieren seguir y seguir con éxito)

Todo aquel que se embarca en crear su propio trabajo, hay que hablar claro. Puede empezar desde cero y entonces será autónomo, o freelance, o autoempleo. Ahora bien, en el momento que crezca, si quiere, podrá optar por ser una empresa, a ser empresario. ¿Por qué? Porque este termino se utiliza cuando se crea una sociedad anónima (S.A.), y no para otros tipos de sociedades o asociaciones.

Aunque, también es posible empezar desde el inicio como "EMPRESA" S.A. desembolsando un capital.


El emprendedor de una empresa

El emprendedor con dos huevos, la emprendedora con dos ovarios.
Siempre, bien puestos.

Emprendedor de una empresa

Las 6 reglas de ORO en seis libros:

1. CUIDARSE

Mientras esto ocurre (emprendedor emprendiendo) hay que cuidarse y mucho. Porque es necesario para continuar con éxito: estar bien, en plena forma física, mental y social.

¿Y cómo se hace? en este ebook "Entrenando tu cerebro" de Asunción Urbón, lo explica paso a paso.

2. SER CREATIVO

Conseguir continuar como emprendedor de éxito durante años y años. La regla de oro es saber responder a los cambios, a las circunstancias del entorno, de tu gente, de tus clientes. Y a esta cualidad se le llama CREATIVIDAD. Ser creativo. Saber responder a las circunstancias, a los cambios,... a lo que haga falta, ... con creatividad.

¿Y cómo se hace? Con este eBook "Creatividad" de Asunción Urbón, podrás hacer los ejercicios que te darán esa capacidad de respuesta creativa, con ingenio a cualquier problema o situación que se te presente.

3. GUÍA del EMPRENDEDOR

Es necesario tener una guía de todos los aspectos que van surgiendo en el universo del emprendedor de una empresa, de un negocio, de una idea,... Hay que conocer por adelantado para estar prevenido y avanzar con éxito en el proyecto.

Quien quiere empezar y no se ha definido por una idea, en está guía le ayudará a descubrir la mejor en su caso concreto.

¿Y dónde consigo una guía? en este eBook "Ideas de Autoempleo" de Asunción Urbón. La idea analizada y la guía que todo emprendedor debería conocer.


4. EL EQUIPO de trabajo

Si quieres llegar lejos tendrás que saber relacionarte con tu gente, conocer quien es quien. Saber dirigirte a ellos, y lo que puedes esperar de cada uno de ellos.

¿Cómo se hace? La fábula del quesito "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Johnson, es un recurso extraordinario para este fin.

5. TU AGENDA

Haz lo que has dicho que vas a hacer, sino puedes cumplir avisa enseguida y discúlpate.

Reflexionar las cosas que haces de rutina, sin darte cuenta, y tal vez son ladrones de tu tiempo, o peor aún, podrían impedirte avanzar.

¿Cómo se aprende? en este libro "Los 7 hábitos de la gente altamente efectivas" de Stephen R. Covey, es una reflexión a tu quehacer diario, semanal,... que haces y para que lo haces.

6. SER AMIGO DE LA GENTE

Si quieres mantenerte en tu camino y además crecer, necesitas ser amigo de la gente. Sin gente, sin amigos no hay prosperidad, ni avances en nada.

¿Cómo se hace? en este libro "Como ganar amigos e influenciar en la gente" de Dale Carniege. Es un clásico extraordinario.

Nota: Los libros también están publicados en otras plataformas como iTunes, etc.
El cupón descuento solo es valido para la plataforma Smashwords

Síguenos en g+ Estrategias para el éxito

¿Si crees que es realmente útil?, comparte está página, gracias:

Enlaces relacionados: AutoEmpleo