Ganar dinero escribiendo.


Ganar dinero escribiendo. Hoy!! Más que en ningún otro tiempo pasado, la posibilidad de ganar tu dinero escribiendo se ha abierto al mundo, al pueblo, a sus gentes. Porque la tecnología ha evolucionado de tal manera, que la publicación de contenido -de libros- se ha popularizado, democratizado, socializado. Gracias a la evolución tecnológica de Internet, que nos permite compartir conocimiento, saber, experiencias, relatos, creatividad…

ganar dinero escribiendo

¿Por qué publicar tu libro, tus ebooks?

Quieres compartir tus conocimientos, saber, creatividad,... con otras personas que lo necesitan, porque quieres llegar al mayor número de personas posible que les interesa tu tema.

Por que con Internet puedes llegar a muchas más personas, no sólo los habitantes de tu barrio, ciudad, sino al mundo entero que habla tu idioma, y son millones.

Quieres contar historias, relatos, cuentos, … Inventados, o no. Y que las personas disfruten leyéndolos.

Porque te lo pasas muy bien escribiendo y crees que otras personas se lo van a pasar muy bien leyéndolo, o bien, les va a ayudar mucho o sencillamente les inspira, o ...

¿Por qué "ganar dinero escribiendo"?

Ganar dinero haciendo lo que te gusta, además "de algo hay que vivir". Es más, incluso aunque tengas tus ingresos, crees que hay que tener otras entradas de dinero. El puesto laboral ya no es para toda la vida. Eso se acabó.

Y lo que es más importante, crees que todo el mundo tiene derecho a la cultura y gracias a la universalización de Internet es posible.

Y por que crees que poniendo un precio bajo es asequible a muchas más personas de diferente poder adquisitivo.

Porque al final a ti te van a llegar más ingresos, por que no es lo mismo que accedan a la cultura mil personas de tu ciudad que millones de personas en la red de Internet..

Porque contribuyes a expandir, intercambiar, compartir de tu a tu. 

Y eso es maravilloso, fantástico. Nos permite crecer y evolucionar mucho mejor como seres humanos.

¿Y qué te lo escriban otros? Son los “escritores fantasma” (ghost writers). Así se llaman, porque renuncian a cualquier derecho de autor, te los ceden a ti. Por ejemplo, los periodistas retirados son excelentes escritores y por poco dinero te preparan un buen contenido para tu libro.

Acceso a:
Mis libros publicados

Artículos relacionados:

  1. Ganar dinero escribiendo
  2. ¿Por qué es posible publicar tu propio libro?
  3. Acontecimientos claves en la historia
  4. Conviertete en auto-editor
  5. La autopublicación
  6. Patentes Copyright. Avance de la cultura