Libro: "Ideas de Autoempleo"


El OBJETIVO de este eBook "Ideas de AutoEMPLEO" es: Ayudarte a encontrar tus propias ideas y escoger la mejor para ti. La más fácil y rentable. Es un libro de pensar y hacer. También se describen ideas que pueden serte de inspiración.

Encontrarás información de como se consigue dinero para tu proyecto. Hay personas dispuestas a ayudarte. Si es necesario, pues a veces con algo sencillo se pueden hacer cosas muy interesantes.

IDEAS de autoEMPLEO

CONTENIDO DEL eBook:

ÍNDICE

DEDICATORIA

1. Cómo leer este libro

2 INTRODUCCIÓN

3 ¿Qué es el autoempleo?

4 ¿Por qué autoempleo?

5 Ideas-de-autoEMPLEO

6 Encontrando una idea

7 Preguntas

8 Con Tus habilidades, conocimientos

9 Mirando a tu alrededor

10 TU IDEA EN ACCIÓN.

11 ¿Es viable tu idea?

12 Resumen de los pasos para crear tu empleo

13 ¿Cuándo empezar? Start-up

14 Aprende continuamente

15 Procrastinación

16 ¿ La regla 80/20

17 Regálate “premios” a ti mismo

18 Reglas para el éxito

19 Ideas Generales de autoempleo.

20 Conclusión

21 ENLACES DE INTERÉS

Sobre el autor


EXTRAIDO DEL eBook

9 Mirando a tu alrededor

Si observas detenidamente a tu alrededor, podrás detectar oportunidades que están relacionadas con tus habilidades y conocimientos.

Sólo tienes que escuchar más; ver lo que ocurre y hay a tu alrededor. Salir de tu casa; observar, escuchar, percibir… hablar con la gente...

¿Qué hay que puede ser mejorado?

¿Qué falta?

¿Qué necesitan?

¿Qué problemas hay? En qué tú puedes aportar una solución…

Si en tu zona no descubres cosas para hacer y crear tu autoempleo, es el momento de cambiar y buscar en otra parte. El mundo es grande y queda mucho por descubrir y por hacer. Pregunta, habla con las gentes del lugar, empresas, pequeños comercios…

¿Qué necesitan que tú puedas ofrecer?

Las posibilidades de descubrir cosas nuevas que se necesitan y que tú puedes ofrecer, aumentan hasta el infinito si cultivas las relaciones sociales, interactuando con los demás.

¿Quién o quiénes te inspiran?

¿Quién o quiénes te pueden ayudar en tu idea?

Los que más saben, alguien experto… Haz una lista y pregúntales todo lo que se te ocurra, aunque no conozcas a la persona. Pregunta, normalmente a la gente le gusta ayudar a otros que empiezan.

Buenas preguntas son las que empiezan con:

¿cómo....? y ¿por qué...?

Las ideas vienen cuando nuestra mente se relaja, se nos presentan en sueños, paseando, bajo la ducha, interactuando con otros, viajando a otros sitios...., lugares que pueden estar a sólo cinco kilómetros, pero en los que aún no has estado, donde no has tenido la oportunidad de observar lo que hay, lo que está ocurriendo. También puedes viajar a muchos kilómetros de distancia con poco dinero, te dejan el sofá o cama www.couchsurfing.org

Quédate con la idea que más te guste, ¿es legal? Pregunta en la Cámara de Comercio... No vaya a ser que se te ocurra pensar en... ponerte a sacar fotos en bodas sin pedir conformidad, con la intención de venderlas después..., porque no está permitido en muchos países, como por ejemplo en España.

Coge la idea y escudríñala sobre el papel antes de empezar, es lo que vamos a hacer a continuación.


Consigue ahora el libro impreso o digital:


Libro impreso: Ideas de Autoempleo
    Ebook, en todos los formatos:
Ideas de Autoempleo

Descarga directa (pdf. Acrobat Reader): Ideas de Autoempleo

Un volcán de Creatividad