Sobre mi Asunción Urbón

Asuncion Urbon

Asuncion Urbon es una mujer apasionada en "estrategias poderosas para el desarrollo personal" y en ayudar a las personas a vivir la vida que quieren y desean. Enseñando sencillas estrategias poderosas que cambian la vida a por lo mejor de cada persona, incluiyendo el dinero -en esta etapa de crisis, que cada uno necesita .

Estudió farmacia y trabajó 30 años atendiendo a las personas que entraban en la farmacia. Allí observó que hay una necesidad de "comunicación" y que esta es la primera medicina. Sin una buena "escucha", saber escuchar, preguntar, ... sin unas buenas palabras ... el medicamento puede ser ineficaz.

Y lo contrario, unas buenas palabras hacen maravillas en el desarrollo personal de cada persona. Son una estrategia poderosa. Solo el medicamento no es suficiente en más ocasiones de las que desearíamos.

Sabiendo esto, en el año 1999 decidió formarse en el uso del lenguaje elegante, eficiente, estrategias poderosas,... dejar el mundo de la farmacia y pasar a ayudar a otros a vivir la vida que desean, esta vez sin medicamentos, solo con el uso de la palabra y lenguaje corporal.

Estudia la experiencia subjetiva del lenguaje (Pnl), Coach, terapia Eriksoniana, asiste a eventos de líderes en el tema en diversas ciudades por el mundo.

Su propósito de vida es compartir con los demás sus conocimientos para el éxito personal de cada persona y obtener la riqueza que cada uno desea. En estos tiempos de crisis muy enfocado a la creatividad, dinero....

Vivir con salud, amor y dinero!!! Este es el lema que una vez la Organización Mundial de la Salud quiso adoptar pero no llegó a hacerlo, por considerarlo una utopía. Hay una canción que dice... "el que tenga salud, dinero y amor.... que lo cuide, que lo cuide".

Estrategias poderosas son las palabras, las que usamos día a día, lo que decimos a los demás y lo que nos decimos a nosotros mismos, y Asunción Urbón las comparte contigo.


Contactar