Estrategias poderosas con PNL

 Estrategias con PNL para: "avanzar confiadamente en la dirección de tus sueños, esforzando-te por vivir la vida que has imaginado, y así te encontrarás con éxitos inesperados en horas habituales".

¿Qué es PNL? Conjunto de estrategias poderosas. Estudia nuestras experiencias, de como interaccionamos con el mundo, con nuestro entorno, con los demás y con nosotros mismos.

Interaccionamos con todo nuestro entorno, en el día a día, a través de nuestros sentidos: por lo que vemos e imaginamos, por lo que oímos y nos decimos, por lo que sentimos, por el como estamos por lo que saboreamos y por lo que olemos.

Nuestros sentidos recogen la información del exterior y la cotejan con la información que ya tenemos en nuestra mente y nuestro cuerpo, y acto seguido tomamos decisiones.

El resultado de estas decisiones se almacenan en nosotros, y pasar a formar parte de las experiencias guardadas y que se cotejarán de nuevo cuando recibamos información del exterior y así se repite el ciclo.

Tenemos en nuestra memoria diferentes ciclos y usamos uno u otro según las necesidades de cada momento. Lo solemos hacer sin darnos cuenta.

Estos ciclos son estrategias que empleamos para conseguir ser lo que queremos ser, para hacer lo que queremos hacer, para conseguir tener lo que queremos tener.

Estas Estrategias poderosas forman parte de nuestra inteligencia emocional y son las que nos hacen avanzar en liderazgo , en el nivel que queramos.

Cuidamos nuestro cuerpo con una buena alimentación “natural”, con ejercicio y aseo personal. ¿Y tu cerebro?.

Nuestro cerebro da las órdenes al cuerpo según lo que pensamos, por lo que nos decimos y como resultado el cuerpo actúa, pasamos a la acción, a hacer cosas. Y al revés, el cuerpo también da órdenes, si cambias la postura estás dando órdenes, por ejemplo... ¿te has fijado alguna vez cómo camina una persona triste? si cambias la postura de andar por como anda una persona que se siente bien tus sensaciones cambian. ¿Como anda una persona que se siente bien?.

¿Que música te pone alegre? con la música cambias como te sientes. ¿Qué música te ayuda a aprender? ¿Y a llenarte de energía para hacer lo que quieres hacer. Y por lo que te dices, si te dices que todo va mal, tu cerebro se pone a trabajar para demostrar te que lo que estás pensando es cierto, si piensas que hay nuevas oportunidades el cerebro se pone a trabajar para encontrarlas, para demostrar te que es cierto.

¿Por qué ocurre? Porque el cerebro abre todos tus sentidos para encontrar pruebas de lo que piensas y darte los resultados de esa orden.

Haciendo cosas es lo que te hace avanzar, a ser lo que quieres ser en el día a día, en un mes, en un año; lo que tú eres lo que tú quieres ser... avanzadas haciendo.

Con estrategias poderosas de PNL avanzas confiadamente en la vida cada día, momento a momento, para un rendimiento óptimo efectivo global de todo tu ser y vivir como tu deseas.

Si ya lo has conseguido, son tus éxitos!!!

Ir a por lo mejor en todo lo que haces, ¿qué crees que encontrarás?

Reflexiones para todos !!!

Estrategia poderosa:  PNL.¿Quién, tu o yo?



Participa en la Comunidad Google+ "Estrategias PNL"