Privacidad

Privacidad.

En cumplimiento con la ley española 15/1999 del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), le informamos que los datos que nos facilite en su registro, nombre y correo electrónico, así como los derivados de la relación comercial y o entrega de productos, serán incorporados a un fichero inscrito en la agencia de protección de datos, responsabilidad de un Asunción Urbón, con documento nacional de identidad 90.000.201M, y domicilio en Pasaje de Doña Carlota, 14-2D 28002 Madrid (España). La finalidad es poder atender las consultas, información, entrega de servicios y reclamaciones.

Sus datos únicamente serán registrados con la finalidad de poderle prestar los servicios incluidos en la web, y poder elaborar perfiles segmentados con arreglo a sus intereses. Boletín, adquisición de productos.

En cualquier momento usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la de revocar su consentimiento para el tratamiento comercial de sus datos. Para ello puede enviar un correo electrónico a informacion@asun-urbon.com indicando: su nombre, apellidos, teléfono, y fotocopia de su documento nacional de identidad, o bien enviar esta información por escrito a la dirección Pasaje de Doña Carlota, 14-2D 28002 Madrid (España)

Le informamos que esta web tratará sus datos de forma absolutamente confidencial, y no sé van a facilitar a terceras personas, guardamos el secreto respecto a los mismos, de conformidad con lo previsto en la ley adoptamos las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de sus datos y evitar su alteración, perdida o acceso no autorizado.

Generalidades.

El uso de los servicios que ofrece esta web, así como la adquisición de productos, supone la aceptación por el usuario de estas condiciones generales de privacidad. El registro en el portal da lugar a que sus datos pasen a formar parte de los ficheros, y su tratamiento será conforme a la política de privacidad expuesta anteriormente, y que el usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Esta web proporciona información de productos y ofrece la posibilidad también de adquirirlos a través de la misma web. Las personas que pretendan comprar alguno de estos productos tienen que tener la condición de usuario registrado, esto se hace simplemente complementando el respectivo formulario al inicio del proceso y siguiendo los pasos que se vayan comunicando a través del sitio web.

Los usuarios que se registren a este sitio web únicamente deberán de tener mayor de 18 años para adquirir la compra de algún producto.

Esta web se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de: añadir nuevos productos o retirar los existentes. Si un producto hubiera sido comprado y coincide que se retira de la venta, al usuario le será devuelto el importe abonado en la mayor brevedad posible. No teniendo derecho a reclamar ninguna indemnización.

El contenido de esta web no está limitado a ningún territorio en particular, salvo las limitaciones que cada país pueda poner a la hora de proveer sus servicios a su población. Esto quiere decir que el IVA es diferente según el país de residencia de la persona que adquiere un producto.

Las especificaciones en concreto de cada producto vendrán perfectamente desglosadas en el mismo.

En caso de discrepancias o reclamaciones se rige por la legislación española, por los juzgados y tribunales de Madrid (España).