Legal

No compartimos su información personal privada (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono) con ninguna otra organización o individuo. Guardamos toda la información que nos proporciona, sin importar cómo o por qué la proporciona (por ejemplo, convertirse en un afiliado, solicitar nuestros productos, suscripción al boletín, solicitar información, contactar, etc.) completamente confidencial, y utilizarla solo para el propósito que usted tenía previsto.

Nunca proporcionamos dicha información sobre nuestros suscriptores, clientes o afiliados a ningún tercero, excepto en el caso inusual en el que la ley nos obligue a hacerlo.

Utilizamos terceros, como empresas de análisis web y publicidad (por ejemplo, Google Analytics, AdRoll) para medir conversiones y recopilar información demográfica y de interés. Mientras navega por esta web, estos terceros pueden colocar o reconocer cookies en su navegador (incluso mediante el uso de etiquetas de píxeles y balizas web) para rastrear cómo utiliza nuestro sitio web y proporcionarle publicidad en función de sus actividades e intereses de navegación.

No vinculamos la cookie a ninguna información personal que nos proporcione. Su visita a por esta web es completamente privada y anónima. Si no desea que esta información se use para servirle anuncios basados ​​en intereses, puede optar por salir voluntariamente.

Además, puede habilitar la función denominada "No rastrear" en su navegador, que es una forma estandarizada de desvincularse de servicios analíticos participantes, redes publicitarias y plataformas sociales. Para saber cómo habilitar "No rastrear" en su navegador, vaya configuración de su navegador.

Finalmente, si no desea que sus datos se recopilen a través de Google Analytics, puede usar su herramienta de exclusión voluntaria.